Llegó el día y la hora: el 18 de marzo, a las 6.30 horas, comenzará a funcionar la nueva Estación de Autobuses

Nueva Estación de Autobuses de Ávila

El día 17 de marzo, a las 23.59 horas, cesará la actividad de la vieja Estación de Autobuses de la capital, pasando ésta a ser de titularidad municipal, y el día siguiente, a partir de las 6.30 horas, comenzará a funcionar la nueva. El Gobierno Municipal ha estructurado un plan específico de tráfico para los primeros días tras la inauguración de la misma.

Así lo anunciaba esta mañana el teniente de alcalde, José Francisco Hernández: será el día 18 de marzo, a partir de las 6.30 horas, cuando comience a funcionar la nueva Estación de Autobuses de la capital.

 

Desde las 23.59 horas, del día 17 de marzo, cesará la actividad en la vieja estación, pasando ésta desde ese momento a ser de titularidad municipal, aunque aún no se prevé ninguna acción en la misma dada la situación económica actual, y que no es considerado "algo prioritario en este momento", manifestaba Hernández.

 

Desde el día de la inauguración, y durante unos días después de la misma, el Ayuntamiento pondrá en marcha un plan específico de control del tráfico en colaboración con la Policía Local, para la adaptación de esta nueva ubicación de los vehículos y de los peatones, evitando de esta forma posibles riesgos.