Llegan las XXIII Jornadas culturales del colegio Almanzor de Candeleda

Tendrán lugar el 20, 21 y 22 de abril en la localidad de Candeleda con la colaboración del AMPA del C.E.I.P. Almanzor, la Asociación Cultural Condes de Leda, Ediciones Libros de la Mora Encantada, Federico Martín Nebras y ADISVATI.

El Colegio Almanzor de Candeleda celebra el próximo viernes el Día del Libro en la Plaza del Castillo con una exposición de cuentos y libros elaborados en clase. Además se representará la obra de teatro 'El traje nuevo del emperador' con los alumnos de Infantil, 1º y 2º a las 10, y de 3º, 4º,5º,6º y Adisvati a las 11:30 horas. Además en el colegio se leerán cuentos como 'El obrador de palacio: mil y una galletas', 'Baraja de cuentos', 'Salta, corre y diviertete', mientras que a las 13.15 horas se clausurarán las jornadas.

 

Por otro lado, este miércoles tendrá lugar el recital 'La alegría de la música, la magia de los cuentos', en la que Aldea Sonora presenta 'Romance del lobo bobo', un cuento de Arcadio Lobato con música de Pedro A. Almeida. Será en el patio de las palmeras a las 12:30 horas.

 

Asimismo, para el jueves habrá una función de teatro en la que Baychimo Teatro presenta 'Cenicienta', una versión libre del cuento de Charles Perrault escrito por Gianni Franceschini. La función será representada en el Auditorio Municipal de La Cañada en dos sesiones: Infantil, 1º y 2º a las 10:00 horas, y  3º, 4º,5º,6º y Adisvati a las 12:15 horas.