Llega una nueva edición del Ciclo Sinfónico de Navidad

Antonio Martín, Sonsoles Sánchez-Reyes, José Luis López y Óscar Arroyo.

El proyecto conjunto del Conservatorio de Música y la Escuela Municipal de Música de Ávila arranca mañana con el primero de los dos conciertos programadas dentro del Ciclo Sinfónico de Navidad. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Palacios de Exposiciones y Congresos o en la web de El Lienzo Norte.

El ciclo que contará con 2 conciertos comenzará mañana, a partir de las 20:30 en el Lienzo Norte, con la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, dirigida por Konrad von Abel.

 

El segundo de los conciertos está programado para el 6 de enero. En este caso, el concierto correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica de Ávila, que está dirigida por José Luis López Antón. En esta ocasión, el horario será a las 19 horas en el Centro de Exposiciones y Congresos "Lienzo Norte". 

 

El precio de las entradas para cada uno de los conciertos es de 10 euros, aunque existe la posibilidad de adquirir un abono para los dos por un precio de 16 euros. Además, hay descuentos para menores de 10 años, mayores de 60, alumnos del Conservatorio, la de Escuela de Música y para los alumnos del COSCYL, que podrán adquirir su abono por únicamente 8 euros, mientras que los socios de JJMM dispodrán de entrada gratuita.