Llega un otoño cargado de Teatro con "Nueva Escena"

La compañía abulense de Teatro Nueva escena continúa con su periplo de actuaciones, y el próximo 27 de septiembre, dentro de la Semana Europea de la Cultura Judía, interpretarán en El Lienzo Norte la obra "Natán el Sabio"

La compañía de Teatro Nueva Escena ha comenzado el mes de septiembre con las actuaciones de "LA FAMILIA BIEN, GRACIAS"  el día 4 en Carbonero el Mayor (Segovia), dentro de la Programación de los Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León;  y con la "RUTA TEATRALIZADA TERESIANA" para el Congreso del CITES, el pasado día 5.

 

Finalizarán este mes con la representación de "NATÁN EL SABIO", el próximo día 27, a las 20,30 horas en el Lienzo Norte, dentro de la programación de la Semana Europea de la Cultura Judía. "Natán el sabio" es una interesante obra ambientada en la Edad Media, en la época de las Cruzadas. (Precio de la entrada: 5 euros).     

 

Ya en octubre comenzarán las clases de la ESCUELA DE TEATRO, en el CENTRO DE CONGRESOS "LIENZO NORTE". Y el sábado, 5 de octubre, a las 20,00 horas, en La Alamedilla del Berrocal pondrán en escena "LA FAMILIA BIEN, GRACIAS".

 

El domingo 13 de octubre, a las 20:00 horas,  en el LIENZO NORTE, representarán de nuevo: "DUELO EN LAS ALTURAS", dramatización de  varios poemas de Santa Teresa y San Juan de la Cruz. (Precio de la entrada: 5 euros).    

 

 Aunque no está confirmado, previsíblemente, el martes, 15 de octubre, día de La Santa, realizarán por tercer año la representación de varias escenas sobre Santa Teresa, dentro de los actos de la despedida de las imágenes de la Santa y de la virgen de la Caridad. En la plaza de la Santa, aproximadamente a las 20,00 horas.

 

El viernes 18 de octubre, a las 20:30 estrenarán en Ávila la divertida comedia de José Luis Alonso de Santos: "VIS A VIS EN HAWAI". Será también en el LIENZO NORTE.  (Precio de la entrada: 5 euros).

 

 

A finales de octubre participarán en LA CAMPAÑA "ARTISTEA", de la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León. Se trata de diversas sesiones didácticas sobre el teatro en varios colegios: "Gran Duque de Alba", de Piedrahíta; "Claudio Sánchez Albornoz", de Ávila; "Arevacos", de Arévalo, y "José Zorrilla Monroy", de Arenas de San Pedro. Serán los días 22, 23, 25 y 29 de octubre, respectivamente, en horario escolar.

 

      

Y en noviembre continuarán con varias actuaciones:

 

- 2 de noviembre, en QUINTANAR DE LA SIERRA (BURGOS),  "LA FAMILIA BIEN,GRACIAS".

 

- 28 de noviembre, en BURGO DE OSMA (SORIA), reposición de: "¡AY, CARMELA!".

 

- 29 de noviembre, en ALMAZÁN (SORIA), "¡AY, CARMELA!"