Llega 'Somos así', la serie con actores síndrome de Down

Foto: A&E

Historias de superación que despertarán la empatía del espectador para hacer que en cada capítulo acompañe a los protagonistas en sus aventuras.

Estamos acostumbrados a ver cómo en España se estrenen todas las series que han venido precedidas de un éxito en Estados Unidos. Desde un doctor malhumorado hasta los archiconocidos Simpsons, hay una larga lista de formatos que han desembarcado en nuestro país para convertirse en líderes de audiencia. En esta ocasión el país americano nos sorprende con 'Somos así', una nueva idea que ya ha triunfado al otro lado del charco y que llega a nuestros televisores para repetir gesta. Pero, ¿qué tiene esta serie para crear tanta expectación? La respuesta es sencilla: sus protagonistas. Ya hemos visto a súper héroes, presidentes del gobierno estadounidense, policías o médicos contar con su espacio dentro de la ficción estadounidense.

 

En esta ocasión les ha tocado a siete jóvenes con síndrome de Down, quienes serán los encargados de hacer que nos peguemos a la televisión con sus aventuras a partir del próximo 22 de marzo en el canal por cable A&E.

 

Siete protagonistas y sus historias

 

Esta serie narra a través del formato de 'docu reality' el día a día de siete jóvenes: Cristina, Elena, John, Megan, Steven, Sean y Rachel. A lo largo de la serie los espectadores seguirán desde sus pantallas la vida de estos protagonistas y verán cómo trabajan, cómo se divierten y cómo se enfrentan día a día a los diversos retos que, como a cualquier persona, se les presentan cotidianamente.

 

Historias de superación que despertarán la empatía del espectador para hacer que en cada capítulo acompañe a los protagonistas en sus aventuras. Por ejemplo, la audiencia podrá seguir de cerca la aventura de Cristina, una chica de origen español que desembarca en EEUU. Este personaje tendrá que enfrentarse a aprender un nuevo idioma al tiempo que cuida de sus hermanos pequeños, ya que Cristina es la mayor, y se divertirá junto a sus amigos mientras cocina platos típicos de España.