Llega la séptima edición de 'Tapitas a la Cazuela' con la participación de 41 bares y restaurantes

El evento gastronómico, que siempre se celebra el último fin de semana del mes de noviembre, tendrá lugar entre los días 27 y 30, y este año se distribuye por todos los barrios de la ciudad, habiéndose convertido ya en una cita conocida por todos los vecinos de Ávila.

Como desde hace ya siete años el último fin de semana del mes de noviembre, del 27 al 30, llega la cita en la que la hostelería abulense se ofrece con sus mejores galas a todos sus clientes y también a todos aquellos que estén de visita en nuestra ciudad con la iniciativa 'Tapitas a la Cazuela 2014'.

 

Este año son 41 participantes, que además y como es lógico están distribuidos por la práctica totalidad de los barrios de Ávila, cumpliendo así uno de los objetivos del evento, como es que toda la ciudad sea partícipe del mismo y que la hostelería local de todos los barrios se implique en este tipo de iniciativas.

 

Tapitas a la Cazuela 2014, que ya cumple su séptima edición, demuestra además que ésta es una cita gastronómica que ha despertado muy positivamente la atención de bares y restaurantes, y que ya ha calado en el imaginario de actividades gastronómicas de Ávila.

 

Desde la Asociación de hostelería de CONFAE han pensado que el recorrido que hasta la fecha han tenido estas Tapitas avala suficientemente su proyección, ya que "todos sabemos ya que allá, a finales de noviembre, muchos bares y restaurantes de la ciudad nos regalan unos guisos estupendos y nos dan una excusa perfecta para olvidarnos del frío pegaditos a una barra con una excelente tapa humeante ante nosotros", explican.

 

Tapitas a la Cazuela está además incluida dentro del panorama de actividades turísticas de la ciudad, del mismo modo que o está, por ejemplo, la conocida 'Ávila en Tapas' y otros eventos gastronómicos que se celebran a lo largo del año.


Por todo ello, aseguran desde la Asociación, "si hacemos un examen de las tapas que podremos probar este fin de semana, vemos además que tanto por el nivel de las tapas como por la imaginación, las tapitas a la cazuela de este año son una invitación a la curiosidad en el mejor sentido de la palabra. Y una invitación que tiene una respuesta asegurada de encanto, calidad y de gusto".