Llega este viernes el CreAlberche a Burgohondo

Este fin de semana, el Ayuntamiento de Burgohondo ha organizado el CreAlberche con varias jornadas cargadas de actividades. La inauguración será este sábado a las 12 horas en la Plaza Mayor del municipio. 

Comenzarán las jornadas festivas este viernes 17 de junio, a partir de las 19 horas con la apertura de las lonjas y el inicio del concurso de tapas. Según han destacado desde la organización, el cierre de la lonja tendrá lugar a la medianoche.

 

Asimismo, para la jornada del sábado, 18 de junio, se volverá abrir la lonja desde las 11:30 a las 14:30 y de 19 horas hasta las 00. Además, a las 12 de la mañana se inaugurará las fiestas en la plaza mayor de Burgohondo con la presencia de la compañía de animación 'Arlequín'. Por otro lado, destaca los conciertos del Atrio en el patio de la Abadía a cargo de "Huckleberry".

 

Por último, este domingo por la tarde, tendrá lugar la entrega de premios del V Concurso de Tapas y sorteo de obras artesanales y el curso de Rondalla Municipal clausurará la V edición de CreAlberche.