Llega al Lienzo Norte el espectáculo musical 'La Fuerza del Destino. Homenaje a Mecano'

El Centro de Congresos y Exposiciones 'Lienzo Norte' acoge esta noche en doble sesión a las 19,00 y 21,00 horas el espectáculo musical 'La Fuerza Del Destino. Homenaje a Mecano', producido por Ático Luna Producciones.

Los artistas de los musicales de Nacho Cano han creado un nuevo espectáculo que recoge toda la esencia del mejor grupo del Pop Español. Cinco músicos, diez bailarines y cinco cantantes dan vida a la puesta en escena, dirigida por Hansel Cereza (Fura del Baus, Cirque du Soleil, Ballet Nacional...), que recorre las canciones del mítico grupo madrileño, a través de un simbólico viaje en Metro por esas canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.

 

El espectáculo combina música en directo, danza e interpretación y un importante despliegue audiovisual. Pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul, jazz… que es puro Mecano.



Mecano está considerado como uno de los grupos más importantes e influyentes de la historia del pop y del rock en español, siendo sus conciertos en vivo uno de los acontecimientos musicales de mayor envergadura en la memoria musical. El grupo estuvo activo entre 1981 y 1992 y ha vendido hasta la fecha más de veinticinco millones de discos en todo el mundo.

 

En el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte', se celebrarán hoy las dos únicas funciones que tendrán lugar en Ávila, a las 19,00 y a las 22,00 horas, y las entradas se pueden adquirir en taquilla y en la web del centro.