Llega a Salamanca el nuevo Renault Megane... ¿clase media?

Javier Mateos, gerente de Renault en Salamanca (Foto: Chema Díez)
Ver album

Los responsables de la marca en Salamanca han dado a conocer el cuarto modelo de la marca con altas prestaciones tecnológicas y de confort al precio de un gama media. Palabras mayores.

El cuarto 'hijo' del modelo Renalut Megane ha llegado a Salamanca y lo ha hecho por la puerta grande. No en vano, se trata de un 'clase media' pero con las mayores prestaciones tecnológicas que incluyen un sinfín de mejoras y facilidades para hacer de la conducción algo más seguro.

 

Al menos eso es lo que ha garantizado el jefe de ventas de Renault Salamanca, Desiderio Bustos, quien ha querido dejar claro que se trata de un modelo con las prestaciones de un gama alta "pero con un valor de gama media y con las máximas prestaciones tecnológicas".

 

No en vano, sus características así lo indican. ¿Qué podemos encontrar en el nuevo modelo de Renault Megane?

 

Imagen del nuevo modelo de Megane (Fotos: Chema Díez)

 

- Tecnología 4CONTROL con las cuatro ruedas directrices.

 

- Una 'tablet' en tu coche con lo último en tecnología. (R-Linkk 2).

 

- Iluminación del vehículo en su parte interior con distintos colores.

 

- Sistema Multi - Sense.

 

- Deja al nuevo Megane; tu coche aparca solo. (Easy Park Assist).

 

- Alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico.

 

- Detector de ángulo muerto.

 

- Regulador de velocidad adaptativo.

 

- Y mucho más, en Auto Salamanca.

 

 

RENAULT, LÍDER EN 2015 EN SALAMANCA

 

Por otro lado, y según anunció el gerente de Renault en Salamanca, Javier Mateos, las cifras es acompañan al ser líderes con 4.503 coches matriculados en el pasado ejercicio, un 18% más que en 2014.

 

Además, el modelo de Megane es uno de los que cuenta con más, éxito en Salamanca y cada año incrementa sus ventas y más con el pasó de los modelos. Éste es el cuarto, nacido en 2016, al que han precedido los creados en los años 1995, 2003 y 2009.

 

Las previsiones para el año 2016, según Mateos, son optimistas "pese a que el inicio del año ha sido un poco raro con un nivel de ventas inferior, quizá derivado de la incertidumbre política, pero no nos preocupa". Asimismo, hizo hincapié en la vuelta de Renault a la Fórmula 1 con escudería propia, lo que ayuda a la marca a seguir siendo puntera en aspectos tecnológicos.

 

Así, el cuarto modelo de Megane llega a Salamanca con las máximas prestaciones tecnológicas de una gama media y el objetivo de ofrecer la conducción más fácil y segura. ¿Clase media? ¿Seguro?