Llega a Ávila la IV Muestra de Estatuas Vivientes el próximo 15 de agosto

Presentación de la IV Muestra de Estatuas Vivientes

Este año en total habrá seis estatuas situadas en diferentes plazas de la ciudad.

Sonsoles Sanchéz-Reyes ha presentado junto a Gonzalo Santonja, Director del Instituto Castellano y Leonés de la Legua, y Fernando Garcinuño Pacho, en representación de EÑE Creativos, la IV muestra de Estatuas Vivientes Ciudad de Ávila.

 

El Director del Instituto, que es el único patrocinador, ha querido destacar "el maridaje del teatro y el arte que supone esta muestra, las partes se potencian unas a otras". Ha explicado que en el Instituto le "interesa mucho la cultura de calle".

 

Por su parte, Fernando Garcinuño, de EÑE Creativos, que organiza el evento, ha querido destacar la dificultad para los artistas, "son dos o tres horas en las que se mueven muy poco"  y todos los artistas son profesionales que vienen.

 

El evento que será el quince de agosto, de 12:00 a 14:00 horas y y de 18:30 a 21:00 horas, tendrá seis emplazamientos: Paseo del Rastro, Plaza de Adolfo Suárez, Plaza del Mercado Chico, Plaza de Santa Teresa, Plaza de la Catedral y el Jardín de San Vicente. En total seis estatuas, en los seis emplazamientos.

 

Noticias relacionadas