Llega a Ávila la I Liga Nacional de Sentido Fútbol

La I Liga Nacional de Fútbol 7 Sentido Fútbol es un campeonato que se realizará en las ciudades más importantes del pais, donde Ávila será una de ellas

Sentido Fútbol organiza una liga amateur de fútbol 7 con sede en las principales ciudades de España. 

 

La I Liga Nacional de Fútbol 7 Sentido Fútbol es un campeonato que se realizará en las ciudades más importantes del pais, donde Ávila será una de ellas. 

 

La competición será en formato liga a ida y vuelta en cada una de las ciudades en que se disputará y tendrá un máximo de 16 equipos participantes por sede, por lo que las plazas son limitadas. 

 

Lo más atractivo de la competición es el Torneo Final que se llevará a cabo en Madrid y que reunirá a los campeones de cada sede. El equipo ganador podrá representar a Ávila en dicho torneo, en el que se repartirán premios de hasta 6000€. 

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta finales de Septiembre y se tendrán que formalizar enviando la solicitud de inscripción en la web www.sentidofutbol.com. Toda la información está disponible en la web  y para cualquier duda los interesados pueden ponerse en contacto con la organización al email info@sentidofutbol.com.