Lizarrán se expandirá en 2013 con locales en los países árabes

Taberna Lizarran
Qatar, Emiratos Árabes y Líbano, primeros países donde aterrizará la compañía





MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Lizarrán ha confirmado que se expandirá en 2013 con nuevos locales en los países árabes después de llegar a un acuerdo entre Comess Group y Naira International Group, según informa la compañía en un comunicado.

En los próximos años, la compañía abrirá 17 locales en Qatar, Emiratos Árabes, Líbano, Kuwait, Arabia Saudí, Egipto y Siria, así como en Turquía, siguendo con su política de expansión que le llevado a abrir locales en países como Chile, México, Marruecos o Estados Unidos.

Este acuerdo es un "gran paso en la expansión" de Lizarrán, ya que se implantan en un "área que considera clave dentro de su estrategia fuera de España".

Los nuevos establecimientos en los países árabes tendrán el pincho y la tapa como producto estrella, a través del cual los clientes descubrirán de forma económica y divertida la gastronomía española.

La expansión internacional de Comess Group, que superará en 2012 los 200 millones de euros de facturación, llegará también a otras áreas del mundo como en América, donde abrirá en República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá, Brasil y Cuba; en África, con nuevas aperturas en Marruecos, y en Europa donde está presente en Francia, Portugal, Rusia, Italia, Holanda, Bélgica y Gran Bretaña.