Línea Directa lanza un calendario solidario por la seguridad vial con rostros conocidos como Olga Viza o Marta Robles

Calendario solidario Línea Directa
Línea Directa Aseguradora ha elaborado un calendario solidario por la Seguridad Vial, que ha contado con la participación y colaboración desinteresada de lesionados en accidentes de tráfico y de rostros conocidos, como Olga Viza, Marta Robles, Juan Ramón Lucas, Juan Manuel López Iturriaga, Anabel Alonso o Nico Abad, entre otros.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)



El calendario, que se ha realizado en beneficio de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME), contiene diversos consejos que tratan de concienciar sobre los principales valores de la seguridad en carretera, como la utilización del casco, la relación entre consumo de alcohol y accidentalidad o la necesidad de apagar el teléfono móvil mientras se conduce.

El dinero recaudado irá destinado a AESLEME, una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la prevención lesiones medulares. El calendario está siendo distribuido de forma gratuita entre los estudiantes de Universidades de Valencia, Barcelona y Madrid, donde Línea Directa y AESLEME realizan ponencias y charlas en las que abordan temas como la seguridad vial activa y pasiva, las consecuencias físicas y psíquicas de la lesividad o la necesidad de mantener comportamientos responsables al volante.

Además, se ha elaborado un vídeo con el 'making of' de la sesión de fotos, que se puede ver en el canal de la compañía en YouTube, según ha indicado en un comunicado.