Lindsay Lohan, ¿la nueva Harry Potter?

Lindsay Lohan y J.K. Rowling, ¿unidas por una biografía?

Una de las actrices con más polémica a sus espaldas queire que la creadora de Harry Potter escriba sus memorias. También se daría por satisfecha si lo hiciera la autora de la saga de 50 sombras de Grey. 

Lindsay Lohan, actriz con mucha polémica a sus espaldas, quiere publicar un libro sobre su vida. Y las escritoras que tienen en mente para que pongan sus andanzas negro sobre blanco son ni más ni menos que J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, y  E.L. James, autora de la saga 50 sombras de Grey.

 

Lohan, que se encuentra estos días en Inglaterra, habría concertado reuniones con diversas editoriales, según informan desde Radar Online. La fuente del medio afirma que la actriz contaría historias "que harían que los agentes literarios se quedasen de piedra".

 

Su objetivo ahora es buscar un escritor a la altura de su historia, y se ha fijado en la creadora de la saga Harry Potter, J.K. Rowling: "Cree que podrá conseguir a E.L. James (50 sombras de Grey), pero también tiene muchas posibilidad Rowling, ya que la primera opción es algo más complicada a día de hoy".

 

Un libro así no decepcionaría a los fans de libros como 50 sombras de Grey, ya que la actriz "está preparada para contar, como siempre ha afirmado, sus experiencias con todos los hombres con los que se ha acostado". La actriz afirmó en 2013 haber compartido cama con Heath Ledger, James Franco, Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Colin Farrell y Joaquin Phoenix, entre otros artistas famosos.

 

La vida de Lohan está cargada de polémicas, drogas, sexo, y debacles de las que la prensa rosa se ha hecho eco. La actriz ha participado en películas como Liz & Dick o Machete, y también ha intentado triunfar en el mundo de la música como cantante.