Limpieza para las inmediaciones de Fuentebuena

Izquierda Unida denuncia la presencia de todo tipo de restos, desde orgánicos a los más habituales escombros de obras,  que se amontonan en una zona de expansión y disfrute para muchos abulenses. Por ellos pide a la Junta de Gobierno su limpieza.

El grupo municipal de Izquierda Unida ha pedido en Junta de Gobierno la necesidad de tomar las medidas que sean oportunas para abordar la limpieza  de la zona de Fuentebuena, una intervención que la formación de izquierdas justifica ante la presencia de todo tipo de desperdicios, desde orgánicos a los más habituales escombros de obras. Una situación “que no es nueva”, pues no es la primera vez que Izquierda Unida ha requerido en sede municipal la limpieza y el cuidado de esta zona, un espacio que para muchos abulenses sigue siendo un punto de expansión y disfrute.


Sin embargo, y más allá de ello, Montserrat Barcenilla tiene claro que resulta necesario “adoptar medidas de limpieza para retirar los muchos restos que se encuentran en la zona”, como han podido comprobar personalmente tras las denuncias de los vecinos de la zona. “Resulta preocupante que Fuentebuena se haya convertido en una escombrera improvisada para algunos ciudadanos” señala la portavoz de Izquierda Unida, que considera una lástima que “un espacio que podría estar en mejores condiciones se parezca más a un vertedero que a una zona verde por culpa de algunos desaprensivos”. Es por ello que la portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila ha instado al Equipo de Gobierno del Partido Popular a limpiar y adoptar medidas en la zona, una solicitud que ha sido bien recibida bajo el compromiso de acometer las actuaciones precisas.