Libros nuevos para la biblioteca de El Barco de Ávila

Concretamente han recibido 324 libros, de los cuales 40 han sido donados por la Institución Gran Duque de Alba, Junta de Castilla y León y otras instituciones

 

Biblioteca Municipal “José María Rodríguez Méndez” de El Barco de Ávila está de enhorabuena, puesto que ayer recibió, como en años anteriores, un importante lote de libros remitido por el Centro Provincial Coordinador de Bibliotecas de Ávila. Concretamente han recibido 324 libros, de los cuales 40 han sido donados por la Institución Gran Duque de Alba, Junta de Castilla y León y otras instituciones.

 

Hay un gran variado número de títulos, autores y materias entre los cuales destacan: los famosos infantiles “Tea Stilton” o “Kika Superbruja”, libros de autoayuda como “Buenas noches mi amor” de Nora Rodríguez, Atlas, o novelas tan conocidas como “Esta noche dime que me quieres” de Moccia, “La conjura de Cortés” de Matilde Asensi, “El Lector de Julio Verne” de Almudena Grandes, y la tan esperada y demandada trilogía “Cincuenta Sombras” de E.L. James.

 

Es una afortunada noticia en estos tiempos, porque a pesar de los recortes que se han tenido que hacer en la cultura, la biblioteca municipal de El Barco de Ávila, un año más seguirá contando con un aumento substancial de libros que engrosaran sus estanterías.