"Liberación de libros" en la capital, el próximo 23 de abril

Con motivo del Día del Libro, que se celebra el 23 de Abril, la Concejalía de Juventud de Ávila se suma a la iniciativa de liberar libros. La liberación de libros (bookcrossing en inglés) es un fenómeno mundial que consiste en “liberar” los libros de forma que un ejemplar pueda ser leído por el mayor número de usuarios.

Se puede participar en esta "liberación" donando libros en los locales que participan con la Kedada: Bar “la Antigua”, “ Café del Mercado”, “ El Encanto”, “La Bruja”, “Ataecina”, “Delicatessen”, “Pipol”, “Montevideo”, “Alavirulé”, “Soul Kitchen”, cines “Tomás Luis de Victoria” y librería “Letras” hasta el 22 de Abril.


La liberación tendrá lugar el día 24 de Abril por calles, plazas y espacios públicos de nuestra ciudad, y para reonocer un libro liberado en la portada del mismo se podrán ver los logotipos del Espacio Joven de Ávila y en su interior una leyenda con las instrucciones para poder dar una opinión sobre el libro, dónde ha sido encontrado y que le ha parecido al lector esta iniciativa.