Lexus lanza una ampliación de garantía sin límite de kilometraje para sus modelos híbridos

La marca automovilística Lexus ha puesto en marcha un programa de extensión de la garantía, por un período adicional de dos años, sin límite de kilometraje para sus vehículos híbridos (excepto el LS 600h), informó la empresa, que apuntó que esta acción continúa la cobertura comercial de tres años que incorporan de fábrica todos sus coches.

Lexus afirmó que esta iniciativa, denominada Lexus Hybrid Privilege Care, forma parte de su interés por "superar las expectativas de los clientes de forma continua" y señaló que ya se encuentra disponible para los últimos modelos en llegar al mercado, como el IS 300h.


La corporación afirmó que el Lexus Hybrid Privilege Care está disponible para los modelos IS 300h, GS 450h, CT 200h y RX 450h, que ya cuentan con un año más de garantía de fábrica en comparación con el resto de modelos del segmento premium.

La firma señaló que este programa no tiene límite de kilometraje e incluye asistencia en carretera, al tiempo que destacó que no tendrá coste alguno para las gamas híbridas durante los meses de mayo, junio y julio.