Lexus inicia la comercialización del CT200h más tecnológico

El compacto híbrido de la marca japonesa de lujo incorpora nuevas tecnologías de navegación, una imagen puesta al día y retoques en motor y chasis.

La marca automovilística Lexus ha iniciado la comercialización en España de la versión renovada de su modelo CT 200h, cuyas primeras unidades se entregarán en la primera semana de marzo de 2014.

  

El nuevo CT 200h incorpora una imagen frontal actualizada con una parrilla en doble punta de flecha, en línea con los modelos actuales de la firma, como el IS 300h, así como los paragolpes delanteros y traseros y un nuevo diseño de los faros antiniebla que tienen luces LED para las versiones F Sport y Luxury. Igualmente, el modelo también dispone de un nuevo volante heredado del IS 300h, con controles específicos, además de mejoras en la consola central, con una decoración cromada, y un nuevo display en el cuadro de instrumentos.

  

Además, todos los acabados del coche, excepto la versión ECO, montan una pantalla de siete pulgadas, denominada Lexus Media Display, que cuenta con novedades como el doble puerto USB, el USB Photo, el MirrorLink o la actualización del servicio Manos-Libres. Como primicia, el CT 200h ofrecerá la posibilidad de instalar un sistema de navegación, denominado Navibox, en todas las unidades con Lexus Media Display. A través de accesorios se instalará una centralita que permitirá al usuario usar el navegador en la pantalla de siete pulgadas y con controlador rotativo.

  

Entre las mejoras recibidas por el modelo destacan la menor rumorosidad, la mayor rigidez del chasis, la rebaja de la resistencia aerodinámica. Los precios del modelo oscilan entre los 23.900 euros y los 39.900 euros.