Letizia sorprende con su look en los Premios Princesa de Asturias con algo inusual

Foto: E. P.

La falda simula la concha de un ostra como el propio diseñador ha querido reflejar, una idea para nosotros, fascinante, porque es un vestido black para cualquier ocasión que no pasará de moda.

Los Premios Príncipe de Asturias vienen trayendo cambios en los dos últimos años... El pasado los Príncipes de Asturias Felipe y Letizia acudían por primera vez como Reyes de España y este 2015, los consabidos premios cambian de nombre en honor a la nueva heredera, la Princesa de Asturias.

 

Leonor, hija primogénita de los monarcas, se convierte en la protagonista de los emblemáticos galardones. Sin embargo, todavía la Princesa de Asturias no va a acudir, haciendo los honores sus padres y su abuela la Reina Sofía como es habitual.

 

Recien llegada de Nueva York tras recibir un premio por su labor a la preservación patrimonial, la mujer de Don Juan Carlos, este año más que nunca, la Reina Sofía no ha querido perderse estos premios tan importantes para ella.

 

Oviedo, un año más se ha vestido de azul y el teatro Campoamor ha sido engalanado con todos los honores y los ciudadanos han querido dar todo su calor como los balcones de los aledaños se han copado de personas que no se han querido perder la entrada de los premiados, ni de los miembros de la Familia Real.

 

Todos los años uno de los momentos más esperados es ver como va vestida Doña Letizia y qué se le ha ocurrido a su diseñador de cabecera Felipe Varela. De nuevo, para su vestido, ha vuelto a confiar en el negro, en esta ocasión de vuelo, con una falda de capas de volantes precioso.

 

Un diseño de cocktail en seda cady negro con falda asimétrica cortada en volantes antracita, pizarra, humo, ostra, gris perla y blanco. Cartera en raso negra de Varela. Realmente estaba espectacular porque la falda lo decía todo. Este modelo se convertirá a buen seguro en un diseño muy seguido por muchas féminas tanto para una boda de día como para una de tarde.

 

Y es que la falda simula la concha de un ostra como el propio diseñador ha querido reflejar, una idea para nosotros, fascinante, porque es un vestido black para cualquier ocasión que no pasará de moda.