Leticia Sabater triunfa a los 50 con 'La Salchipapa'

Y es que La salchipapa ha conseguido convertirse en la comidilla de todo el mundo. Un videoclip grabado en 8 días que tuvo su inspiración en la hija de Isabel Pantoja y triounfa en Youtube.

Leticia Sabater lo ha vuelto a conseguir. La presentadora, actriz y protagonista porque sí es todo un referente en nuestro país en lo que a llamar la atención se refiere. Pero este 21 de junio no es un día cualquiera para ella, Leticia cumple 50 años en la cresta de la ola.

 

Nadie mejor que ella ha sabido reinventarse y potenciar el saber reírse de uno mismo. Con sus virtudes y defectos, la catalana ha conseguido estar en boca de todos gracias a su nuevo hit del verano, La salchipapa. Un tema que, si bien no entraría a formar parte de la lista de temas que interpretaría la Filarmónica de Viena, ya se acerca a los 3 millones de visitas en Youtube.

 

Y es que La salchipapa ha conseguido convertirse en la comidilla de todo el mundo. Un videoclip grabado en 8 días que tuvo su inspiración en la hija de Isabel Pantoja; así lo ha confesado Sabater al programa de Nuria Roca en Melodía FM: "La idea del tiki taka me la dio Chabelita cuando Alejandro fue a verla", ¿y por qué este plato? Pues por el simple hecho de que a Leticia le gusta mucho un chiringuito de Marbella donde lo vio.

 

La canción es obra y arte de ella. Tanto la letra, como la idea, el videoclip... todo es made in Leticia Sabater. Aún así los derechos del vídeo los ha donado a su productor y los de la música al autor que compone canciones hasta al mismísimo Julio Iglesias. Una iniciativa que ella defiende: "Hay que ser generosa en esta vida".