Lequio y su 'rajada' sobre Mar Flores: "Javier Merino ha sido un apaño en su vida"

"Mar no se mueve por instinto y esto... Javier Merino ha sido un hombre muy presente en su vida. Nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño en su vida, incluso en 18 años, créeme", ha indicado.

Todavía impresionados con la ruptura de Mar Flores y Javier Merino que de cese temporal corto nada porque ya ha comentado Javier Merino que una decisión así no se toma a la ligera y que la separación es un hecho: "Él está en casa y está cuidando a los niños y ella se ha ido con su hermana a pasar estos días. La separación se ha hecho de forma privada y no se ha elevado a pública" ha comentado también la periodista Beatriz Cortázar.

 

ALESSANDRO LEQUIO: "MAR FLORES HARÁ LO QUE SEA POR PROTEGER SU FUTURO Y EL FUTURO DE SUS HIJOS"

 

"Hay dos teorías que hay una tercera persona y la otra que es que lo han hecho para proteger el patrimonio de Javier Merino", ha continuado el colaborador.

 

Lequio ha sacado el látigo y ha comenzado reflexionando: "Hará lo que sea para proteger su futuro y el futuro de sus hijos". Hasta ahí todo normal, porque ¿qué padre no quiere lo mejor para sus hijos?... Pero después ha continuado: "Mar no se mueve por instinto y esto... Javier Merino ha sido un hombro muy presente en su vida. Nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño en su vida, incluso en 18 años, créeme", añadiendo ese "Créeme Ana" que da más credibilidad mencionar a la jefa, al asunto.

 

Tanto Ana Rosa Quintana, como Marisa Martín Blázquez y Sandra Aladro han defendido a Maria del Mar Flores: "Mar en estos 18 años ha estado siempre en familia y ha sido muy discreta". De hecho han puntualizado que la decisión había sido tomada por el propio Merino: "Sí que había una crisis y creía que la iban a solventar y él es el que toma la decisión".

 

Aladro no ha tenido problema en recriminarle a Lequio: "Javier le dio la tranquilidad que no le distéis otros hombres y la rescató de los infiernos tras su relación con Cayetano Martínez de Irujo".

 

ALESSANDRO LEQUIO MUY ENAMORADO DE MAR FLORES, LE DESMONTÓ EL CHIRINGUITO

 

Para no acordarse, Lequio ha tenido muy presente lo enamorado que estuvo de la modelo criada en el madrileño barrio de Usera: "Me molestó muchísimo y sí que me gustó mucho".

 

El conde Lequio ha querido retratar a la simpar Mar Flores con la que tuvo una relación de la siguiente mencionando de nuevo a su jefa Ana Rosa Quintana: "Siempre lo he dicho que me gustó muchísimo. Voy a contar una anécdota estaba con Fefe y conmigo y después de casi un año ella ya me gustaba mucho así que le dije que dejara a Fefe porque estaba harto de que llegara a mi casa a las 12 de la noche después de haber estado en la cama de Tapias y ella me decía Alessandro un mes más que me regala la casa. Pasaba el mes y me decía otro más...".

 

Poco caballeroso ha quedado lo que venía a continuación: "Era una casa en Parque Conde Orgaz y no lo hizo porque le reventé el chiringuito porque yo quería que estuviera conmigo y así hice las famosas fotos de ella y yo en la calle bajo la farola, aunque le di el dinero a ella. Yo no tuve nada que ver con las otras fotos (las de la cama)...".

 

"Mar Flores no es una mujer de dar un salto sin red" ha querido puntualizar Lequio.