León de la Riva señala que "no hay prisa" para reparar el bolardo del parking de la Plaza Mayor, averiado desde ayer

Vehículo afectado por el bolardo de entrada a la Plaza Mayor
El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha señalado este miércoles que "no hay prisa" para reparar el bolardo de la calle Manzana que regula el acceso al aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor después de que quedara averiado ayer al impactar una vez más con los bajos de un vehículo.
VALLADOLID, 19 (EUROPA PRESS)



En declaraciones recogidas por Europa Press durante la rueda de prensa posterior al Pleno de aprobación de los Presupuestos municipales, el primer edil vallisoletano ha reconocido que este sistema "da muchos disgustos" y ha apuntado que en este momento se encuentra averiado y que "en estos días de fiesta no habrá prisa en arreglarlo".

Según León de la Riva, los incidentes que ha causado este bolardo con más de una treintena de vehículos, hace que no convenza al Ayuntamiento "en su ubicación actual", pero también ha recalcado que está pendiente de conocerse una sentencia judicial por el proceso abierto por uno de los damnificados.

En todo caso, ha incidido en que el bolardo "sale con tiempo" y que suelen ser los vehículos los que avanzan "cuando no tienen que hacerlo" y ha aseverado que la calle Manzana "no puede estar como un aparcadero de coches".