Lavado de imagen para el campo de fútbol de Cebreros

Mejoras en el campo de fútbol de Cebreros

El Gobierno de Cebreros ha iniciado una serie de mejoras para la regeneración del césped y en el pintado de los muros del recinto deportivo.

El Ayuntamiento de Cebreros ha comenzado los trabajos de mejora y acondicionamiento del campo de fútbol municipal, al que se ha decidido procurar un lavado de imagen de cara a la celebración del XLIX Torneo Adolfo Suárez, previsto el próximo 9 de agosto, y al inicio de la temporada 2015-2016, en la que la Cultural y Deportiva Cebrereña será el único club de fútbol de la provincia de Ávila que milite en una categoría nacional de liga española, en concreto, la Tercera División.


Por ello, el equipo de Gobierno de Cebreros ha entendido necesario acometer  una mejora de las instalaciones, que beneficiará tanto al césped como a los muros del recinto deportivo. Así, para la regeneración del césped se está procediendo al escarificado y aireado del terreno, con el fin de establecer una pradera de gramíneas por siembra de una mezcla equilibrada de féstucas, poa pratense y ray-grass inglés.
Junto a ello, dado el estado de deterioro y suciedad que presentaban, las tareas de mejora consisten también en la adecuación y pintado de los muros que rodean el recinto deportivo.