Laura Sánchez versus Aitor Ocio, segundo round

La modelo y actriz ha hablado tras arremeter contra el padre de su hija en las redes sociales.

La batalla entre Aitor Ocio y Laura Sánchez por la custodia de su hija, la pequeña Naia, volvió a estar en el punto de mira después de que la modelo colgara un polémico mensaje en su cuenta de Instagram. En él le pedía a Aitor que dejara de subir fotos de la pequeña a las redes sociales y que respetase su condición de menor.

 

Tras esta polémica, Laura Sánchez ha emitido sus primeras declaraciones a Hoy Corazón. La modelo ha resaltado que, como madre de Naia, tiene el deber de "salvaguardar su intimidad".

 

"La única vía que me han dejado hasta ahora ha sido esa", ha explicado la modelo refiriéndose a las redes sociales. Además, ha afirmado que lleva "siete años calladísima" y que no abre la caja de Pandora "porque como lo haga, la hemos liado".

 

 

Por tanto, el objetivo del mensaje de Laura en Instagram no es otro quevelar por los derechos de Naia: "Hay una Fiscalía del Menor que no la ha protegido. Hace más de un año que estoy luchando por ello".

 

Habrá que esperar para ver cómo avanza la encarnecida batalla entre Aitor y Laura, que de momento no han conseguido solucionar las tensiones existentes entre ambos.