Laura Matamoros, vencedora de GH VIP tras superar a Carlos Lozano en la final

La hija de Kiko Matamoros ha sido la ganadora de la nueva edición de GH VIP tras imponerse en las votaciones al otro finalista, Carlos Lozano.

Laura Matamoros se ha llevado una nueva edición de GH VIP. La hija del famoso Kiko Matamoros ha derrotado en las votaciones al presentador Carlos Lozano, cerrando así varios meses de concurso con 18 personajes que han pasado por la casa.

 

MOMENTO DE TENSIÓN

 

Con la final de GH VIP, llegó uno de los momentos más tensos: el cara a cara, con todas las cartas en la mesa, de Laura Matamoros y Javier Tudela. 

 

Ya fuera de la casa, Javier ha conocido todo lo que ha hablado Laura de su madre, y por fin tiene oportunidad de contestar y plantarle cara. Sin embargo, no sabemos si solo somos nosotros, pero el hijo de Makoke ha sido muy light en comparación con la finalista.

 

Laura, de primeras, no se arrepiente de lo dicho. "No he contado nada que no se sepa, pero si quiero puedo decir muchas cosas que hieran de verdad", afirma la joven contundente. "Makoke me ha hecho daño. Quitándome a mis hermanos y a mi con voluntad de egoísmo".

 

¿Y qué ha contestado ante estas acusaciones Javier Tudela? "Enhorabuena por estar en la final. Sabes como te ha tratado mi madre, todo lo que has dicho es mentira. Creo que desde un primer momento ibais a los cumpleaños, os dejábais ropa y era todo espléndido. Diego y tú tenéis la misma mentira". El joven asegura que lo que cuentan los hermanos Matamoros es toda  una mentira, y es un debate que no tiene final: cada uno se muestra tajante con lo suyo.