Las vidas de Neymar y su novia se separan... en Ibiza

Neymar y Bruna ya tuvieron una crisis este pasado febrero que supieron resolver, e incluso él la felicito muy amorosamente en Instagram.

Las vacaciones de Neymar no están siendo todo lo tranquilas que él desearía, ya que el jugador del FC Barcelona ha tenido que hacer frente a la ruptura con su novia, Bruna Marquezine. Pero esta no ha sido vía whastApp o en una terminal de aeropuerto sino en Ibiza. La pareja ha decidido poner punto y final a su relación para comenzar por separado una nueva vida.

 

Neymar y Bruna ya tuvieron una crisis este pasado febrero que supieron resolver, e incluso él la felicito muy amorosamente en Instagram. Pero parece que esta segunda oportunidad no ha acabado bien, sino todo lo contrario, en una ruptura de lo más triste. El cariño sigue patente en la pareja, ya que él la felicitó por su cumpleaños. El motivo de la ruptura podría haber sido que Bruna deseaba prometerse con Neymar, y este de boda no quería ni hablar.

  

Boda o no, finalmente las vidas de Bruna y Neymar se separan en Ibiza. Una isla que quedará en la memoria de ambos jóvenes.