Las ventas de Lotería del Niùo se duplican en GraùÊn (Huesca)

15 dĂŠcimos del 'Gordo' fueron a parar a la localidad salmantina de Barruecopardp

Las ventas de Lotería del Niùo pråcticamente se han duplicado en la localidad oscense de GraùÊn, donde su administración número 1 repartió el premio Gordo de la Lotería de Navidad el pasado día 22 y ha tenido que pedir una segunda consignación para cubrir el crecimiento de la demanda.

Personas de toda Espaùa se han puesto en contacto con la administración de Lotería de GraùÊn para conseguir su dÊcimo del sorteo del Niùo con la esperanza de que la suerte vuelva a recaer en la localidad monegrina.

DespuĂŠs de repartir el Gordo en toda la comarca, en Huesca y llevar la suerte a ciudades como Salamanca, con 15 dĂŠcimos en Barruecopardo, y Murcia, las previsiones en esta administraciĂłn se han desbordado y estos dĂ­as se ven largas colas para comprar nĂşmeros.

La primera consignaciĂłn para la loterĂ­a del NiĂąo se agotĂł rĂĄpidamente y se ha recibido una segunda con casi el triple de dĂŠcimos, segĂşn ha explicado la propietaria de esta administraciĂłn, MarĂ­a Pilar Azagra.

"Ha venido cantidad de gente y la primera consignaciĂłn se agotĂł por completo y la segunda se estĂĄ vendiendo a gran velocidad, aunque de momento no podemos estimar lo que hemos vendido", ha apuntado.

Azagra ha dicho que pocos son los habitantes de GraùÊn que no tienen ya sus dÊcimos para el Niùo. La Administración ha respondido a las peticiones y en todos los bares y asociaciones hay números y participaciones para este sorteo.

María Pilar Azagra ha recordado que ademås de dar el Gordo el pasado día 22, hace dos meses dio una Bonoloto premiada con 4 millones de euros, por lo que los ciudadanos de GraùÊn no descartan que la suerte vuelva a estar de su lado.