Las tarifas de las tasas de la Administración regional para 2015 que no sufren variaciones

La Consejería de Hacienda ha informado de las tarifas de las tasa vigentes para 2015 que no sufren variaciones con respecto a las cantidades exigibles el pasado año, según la orden publicada este jueves por el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

En concreto, a través de esta orden se publican las tasas que se deben pagar en el caso de registros de colegios profesionales, asociaciones o fundaciones, las relativas a espectáculos y actividades recreativas, juegos, en materia de vivienda o servicios de comunicación audiovisual, entre otros.

 

La norma también dispone que las tasas que, conforme a su normativa específica sean gestionadas mediante liquidación administrativa, se exigirán por un importe mínimo de tres euros. Las tasas que no sean gestionadas mediante esta liquidación se exigirán por el importe que resulte de la aplicación de su normativa reguladora, tanto en el caso en que se autoliquiden directamente por el sujeto pasivo como en el caso en que un funcionario público asista al contribuyente en la presentación de la autoliquidación.