Las Rozas Village organiza una feria de empleo para cubrir 44 puestos el próximo 3 de junio

Rozas Village

Las Rozas Village celebrará el próximo miércoles, 3 de junio, la cuarta edición de su feria de empleo para cubrir 44 puestos de trabajo, la mayoría de nueva creación.

En esta ocasión, los perfiles solicitados por las marcas presentes en Las Rozas Village son store manager, assistant store manager y sales assistant. La multinacional británica Hays será la encargada de realizar el proceso de selección.


Los candidatos deberán acreditar un mínimo de tres años de experiencia en retail y mostrar excelentes habilidades de atención al cliente y servicios de hospitalidad, así como dominio del castellano y el inglés. Se valorarán otras lenguas, como el francés, el chino, el ruso o el árabe.

Esta feria de empleo se celebra una vez al año y concentra una oferta de trabajo que requiere una mayor especialización en los perfiles seleccionados. Además, Las Rozas Village cuenta con procesos de selección de personal y contratación durante todo el año, que los candidatos pueden solicitar a través de una bolsa de trabajo permanente.

Durante la jornada, que se desarrollará en Las Rozas Village, cada firma tendrá la oportunidad de conocer a los candidatos seleccionados previamente y estos conocerán de primera mano los valores diferenciales en servicios de hospitalidad y experiencia que ofrece Value Retail, creador y gestor de The Village Collection, así como su especialización en Retail Shopping Tourism y su liderazgo internacional en turismo de compras.

Las personas seleccionadas recibirán formación continuada en contenidos como la orientación al mercado del lujo como valor diferencial, el protocolo comercial y la hospitalidad en función del contexto cultural, el proceso de venta, el trabajo en equipo y la motivación.