Las reservas de agua se encuentran al 52,31% de su capacidad

Embalse Serones

Las reservas de agua se encuentran, a fecha del 23 de noviembre, al 52,31 % de su capacidad total, siendo las de Becerril del 53,25 %, las de Serones del 44,25 % y las de Fuentes Claras del 100 por cien. En total hay embalsados 4.117.033 metros cúbicos, encontrándose las reservas en 17,73 puntos porcentuales por encima con respecto al año pasado.

 

Se ha informado a la Junta de Gobierno de que los dos arroyos que abastecen al embalse de Serones han comenzado a correr. La calidad del agua se mantiene estable y se hacen continuamente recuentos de la población de algas para estudiar su evolución.

 

CULTURA Y DEPORTES.- En el apartado de Cultura y Deportes se ha dado el visto bueno al Programa de Fiestas de Navidad y a las bases de los concursos que contempla. También se han aprobado actividades tales como las I Jornadas Teórico-Prácticas de Belenismo, una charla-taller sobre braille, la cesión gratuita del Episcopio para la celebración de una jornada sobre voluntariado juvenil en Ávila y la cesión de la infraestructura necesaria para la realización de una prueba de Ciclocross. Así mismo se ha cedido gratuitamente el Auditorio Municipal de San Francisco para la celebración de 5 actividades.

 

ATENCIÓN SOCIAL.- En otro orden de cosas se ha dado luz verde a actividades a celebrar dentro del Plan Municipal de Convivencia e Integración y la celebración del Día Internacional de Personas con Discapacidad así como la IV Gala por la Inclusión.

 

PRESIDENCIA.- En el Área de Presidencia y Administración Local se ha aprobado un convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, para la realización de sus alumnos de prácticas en el Ayuntamiento.

 

También se ha dado luz verde a la convocatoria y bases para la provisión de cuatro plazas para agente de la Policía Local y se ha concedido una autorización para la venta de artículos navideños en la Plaza Adolfo Suárez.


 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: