Las redes sociales se vuelcan con los atentados de Bruselas

Viñetas, ilustraciones y fotografías de la bandera belga con el crespón negro han vuelto a expresar el apoyo a las víctimas y sus familias como sucedió tras los atentados de París.

Las redes sociales ya han mostrado reacciones de solidaridad ante las explosiones registradas en la mañana de este martes en el aeropuerto de Zaventem y en la estación de metro de Maelbeek, en Bruselas, y que han dejado por el momento un balance de al menos 28 muertos y más de 50 heridos.

 

Organismos oficiales, autoridades y medios de comunicación, entre otros, han expresado en sus cuentas de Twitter su "consternación" y "solidaridad" con el pueblo belga al tiempo que han manifestado su profunda "condena" con la masacre.

 

A través de los hashtags #JeSuisBruxelles #PrayForBelgiumsimilares a los lanzados improvisadamente con los atentados del pasado del año pasado en Francia, los usuarios de la red social expresan apoyo a las víctimas, a sus familias y a los ciudadanos belgas con viñetas, ilustraciones y con fotografías de la bandera belga con el crespón negro, entre otros.

 

bruselas