Las previsiones apuntan a 25.000 moteros en Pingüinos 2014

Así lo han asegurado desde Turismoto, después de que este jueves dieran comienzo de manera oficial las inscripciones.

Las previsiones para esta edición de Pingüinos en 2014 son, sin duda, positivas. Así se deduce de las palabras del director de Turismoto, Mariano Parellada, que dice que espera que se alcalcen "los 25.000 moteros" que se han alcanzado los últimos años. Las inscripciones comenzaron de manera oficial este jueves, y los primeros moteros ya han comenzado a desfilar por Puente Duero.

 

"La buena temperatura ayudará a que vengan quienes no se atreverían a venir con mal tiempo", ha asegurado Parellada.

 

De hecho, los preparativos ya han culminado, con apenas un par de puestos por terminar y el escenario perfectamente situado en el epicentro del pinar. Los más valientes, con la suerte de poder anticiparse al resto, ya tienen montado su campamento en los aledaños y han aparcado sus respectivas motos, de manera que ya hay quienes están disfrutando del evento.

 

Lo cierto es que el puesto de inscripciones no era especialmente transitado este jueves por la mañana, pero sí se ha podido observar un goteo constante de moteros que han ido formalizando su presencia. No hay ningún tipo de corte. Jóvenes, veteranos, quienes vienen por primera vez, los que ya llevan muchas ediciones a sus espaldas... Pingüinos abre sus puertas a todo el mundo, algo que ha hecho oficialmente este jueves.

Foto: BORIS GARCÍA

Noticias relacionadas