Las pompas gigantes de Made in Jabón regresan a Madrid

Made in Jabón
El Teatro Sanpol y la compañía Made in Jabón reestrenan '100% Burbujas' este viernes 8 de marzo, un espectáculo en el que David Vega emplea nuevos artilugios y técnicas inverosímiles para convertir las pompas en algo más que humor y poesía, magia y ciencia: belleza.



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)



El espectáculo unipersonal sobre burbujas más famoso de España ya encandiló a padres e hijos las pasadas navidades. Se mantendrá en cartel hasta el 18 de marzo en diferentes horarios. Las entradas pueden adquirirse en El Corte Inglés desde 9,5 euros.

'100% Burbujas' es la versión española del actual éxito de la cartelera argentina, 'El Señor de las Burbujas'. Nominado como Mejor Espectáculo Infantil en los Premios Carlos entregados en enero, la crítica al otro lado del Atlántico lo ha valorado como una de las propuestas revelación al concederle el Premio Estrella de Concert 2013.

Fundada en 2007, la compañía Made in Jabón ostenta un Record Guinness a la cadena de pompas más grande del mundo. Seis shows especializados en burbujas lucen su inconfundible sello artístico de calidad en salas prestigiosas de España y Latinoamérica. Gracias a una solución base compuesta por nueve ingredientes, sus pompas tienen mayor consistencia y llegan hasta los cinco metros de largo.