Las piscinas de El Barco de Ávila abren sus puertas totalmente renovadas y con oferta para todas las edades

Piscina de El Barco de Ávila

Los vecinos de El Barco de Ávila disfrutan desde hoy de la temporada de piscinas con unas instalaciones modernas, renovadas y con oferta de cursos de natación para todas las edades.

“Para este verano, además, desde el Ayuntamiento se han creado cuatro puestos de trabajo que era uno de los objetivos primordiales para nosotros. Además, los cursos de aprendizaje y perfeccionamiento estarán subvencionados por el consistorio”, ha señalado Loreto Yuste, alcaldesa de El Barco de Ávila.

 

Dichos cursos se desarrollarán del 6 al 17 de julio. “Los niños empadronados en la localidad que hayan acudido en menos de tres ocasiones a los cursos depositarán una fianza de 15 euros que se devolverá al término del citado periodo siempre y cuando cumplan con una asistencia mínima de ocho clases. Los pequeños que hayan realizado más de tres cursos o que no estén empadronados en El Barco, abonarán 40 euros. Para los mayores de 65 años, desde el Ayuntamiento se establece una bonificación del 25% del importe de las clases”.

 

Todos los cursos cuentan con seguro y material específico adaptado a cada edad.

 

Loreto Yuste ha destacado el compromiso del nuevo equipo de gobierno de El Barco de Ávila con niños y mayores, “tal y como manifestamos en nuestro programa electoral”.