Las personas con movilidad reducida podrán disfrutar del Carnaval de Cebreros

Imagen del Carnaval de Cebreros 2015. Ayuntamiento de Cebreros

Durante la celebración de los desfiles del Carnaval de Cebreros 2016 (local y provincial), todas aquellas personas con discapacidad que afecte a su movilidad tendrán habilitada la instalación del patio del Museo Adolfo Suárez y la Transición (MAST).

El Ayuntamiento de Cebreros da cumplimiento así con el mandato que contiene para las Administraciones Públicas la normativa reguladora de este ámbito.

 

Los interesados en hacer uso del citado espacio habilitado podrán inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento en horario de atención al público hasta el jueves 4 de febrero de 2016, a fin de disponer de un control de acceso para los responsables de dicha instalación.

 

Cada persona que acredite su condición de persona con movilidad reducida podrá acudir acompañada de una persona en el caso de utilizar silla de ruedas u otro dispositivo.

 

En caso de no haber podido poner en conocimiento del Ayuntamiento tal circunstancia, deberán dirigirse in situ a los responsables del Museo para habilitarles la entrada en las mismas circunstancias descritas anteriormente.

 

Desde el Ayuntamiento de Cebreros insisten en que para una adecuada y eficaz organización del espacio disponible, es muy importante inscribirse previamente.