Las "Pequeñas historias del circo" llenan la carpa del Lienzo Norte

"Pequeñas historias del circo" en la carpa del Lienzo Norte

Una carpa instalada en el Lienzo Norte, alberga bajo sus telas desde hoy, y hasta el 11 de septiembre, a las 19.30 horas, una imaginativa creación que combina circo, música, títeres, y teatro de objetos, y que ha conseguido un lleno total, y agotar las entradas para la sesión de mañana.

Este espectáculo, de la compañía francesa "Le Cirque dans les étoiles", dirigido a un público mayor de tres años, desvela la poética de un constructor de artilugios que no se dará por vencido, el titiritero hábil sin rostro, cuyos cuatro brazos cuentan historias tiernas y bellas. Un enamorado de sus criaturas, un ingenioso inventor: una pequeña historia de circo contemporáneo que ofrece una profundidad histórica.

 

Una función sencilla y a la vez, sofisticada, sorprendente y divertida. Cuando esperas una función de marionetas lo que menos te esperas es la ausencia de hilos y muñecos, y en eso reside el encanto de esta actuación, en la que se mezclan acertadamente, eso, pequeñas historias a través del malabarismo, la contorsión, el humor y la música.

 

La duración es de 60 minutos y el precio de las entradas 5 euros.

 

"Pequeñas historias del circo" en la carpa del Lienzo Norte

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas