Las Peñas del Atletic Club de Bilbao "invaden" Cebreros

Peñas del Atletic Club de Bilbao en Cebreros

A la celebración de la cuarta edición de “Cebretapeo” se suma una comida de hermandad del tradicional encuentro anual de peñas del Athletic de Bilbao, que ha clausurado el alcalde de Cebreros, Pedro Muñoz.

Pedro Muñoz ha puesto el punto y final a una jornada intensa en Cebreros. De forma paralela a la celebración por cuarto año de “Cebretapeo”, la localidad ha acogido la el encuentro anual de Peñas del Atletic Club de Bilbao de la zona centro, que comprende Madrid, Castilla y León y Castilla la Mancha. La Peña de Cebreros ha sido la anfitriona del encuentro.

 

Durante la jornada se ha abordado la situación de las Peñas, intercambiando experiencias de cada una de ellas en un ambiente de confraternización y de reivindicación de los valores y filosofía que inspiran al Ahtletic Club.

 

En el encuentro se ha presentado también la última edición del libro de las Peñas del Athletic donde ha colaborado Iribar, que ha dado paso a la comida de hermandad, con la intervención de Mariano Gómez, presidente de la Peña de Cebreros del Athletic de Bilbao, y Felipe de la Guía, presidente de la Peña de Campo de Criptana y responsable de la zona centro.

 

El alcalde de Cebreros, Pedro Muñoz, que además es miembro de la Peña cebrereña, ha sido el encargado de cerrar el acto.