Las OPA discuten este 14 de octubre el futuro de la Cámara Agraria de Salamanca

Se celebrará Comisión Delegada en la que se aprobarán las dimisiones de presidente, vicepresidente y secretario, así como de su condición de miembros de este organismo. Acto seguido tendrá lugar una reunión entre las OPA para valorar propuestas sobre el patrimonio. El 19 habrá pleno.

El futuro de la Cámara Agraria de Salamanca, por extraño que pueda parecer, sigue sin resolverse pese a que la entidad no tiene ni presupuesto ni funciones y sí una gran deuda. Por no tener, no tiene ni presidente, ni vicepresidente ni secretario... al menos hasta el 14 de octubre que es cuando se celebra la Comisión Delegada del organismo.

 

Así, el encuentro tendrá lugar a las 11.30 horas en segunda convocatoria en la delegación de la Junta de Castilla y León con el siguiente orden del día:

 

- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.

 

- Dar cuenta de las dimisiones de presidente, vicepresidente y secretario de la Cámara Agraria, así como de miembros de la Comisión Delegada.

 

Acto seguido a esta reunión, tendrá lugar una reunión entre las Organizaciones Profesionales Agrarias (OPA) para tratar las diferentes propuestas sobre el patrimonio de la entidad cameral con la asistencia de tres miembros de Asaja, tres de UPA-COAG y dos de UCCL-19 de Abril.

 

PLENO EL 19 DE OCTUBRE

 

Además, la Cámara Agraria celebrará un nuevo pleno extraordinario el próximo 19 de octubre en la delegación de la Junta en Salamanca a las 11.30 horas con el siguiente orden del día.

 

- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.

 

- Dar cuenta de las dimisiones del presidente, vicepresidente y secretario de la Cámara Agraria, así como de la condición de miembros de la Comisión Delegada.

 

- Proclamación de candidatos y, en su caso, elección del presidente de la Cámara Agraria.