Las obras de la tienda de bricolaje Aki en Ávila finalizarán en octubre y creará 30 puestos de trabajo

Obras de la tienda Aki en la Avenida Juan Carlos I de Ávila

La actuación ya iniciada se llevará a cabo sobre una superficie de  7.000 m2. Además se ejecutará la edificación de los viales de acceso y de la urbanización del aparcamiento de 130 plazas. La tienda generará 30 puestos de trabajo.


La empresa TRABIS Edificación Avanzada se encarga de las obras del nuevo establecimiento de Aki, cadena internacional especializada en la venta de artículos de bricolaje, jardinería y decoración, en la comunidad de Castilla y León.

 

TRABIS no sólo construirá la tienda, que estará situada en la Avenida Juan Carlos I, frente al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, sino que también se encargará de la edificación de los viales de acceso y de la urbanización del aparcamiento de 130 plazas.  

 

Según Fructuoso Flores, director general de TRABIS, “gracias a este nuevo proyecto, TRABIS amplía su presencia en la zona norte de España, refuerza su apuesta por el sector comercial y sigue consolidándose como empresa referente en la construcción de superfiices comerciales llave en mano”.

 

La empresa, con sedes en Murcia y Madrid, será dueña de las instalaciones donde operará Aki, que pasará a ser arrendatario del local, en el que trabajará una treintena de personas.