Las "Noches de Broadway" llegan a Ávila el 28 de diciembre

“Noches de Broadway, el alma de la melodía” es una obra inédita de naturaleza tan original que promete atraparnos desde un principio. Una producción con cerca de 40 profesionales y 4 premios OH, que asegura dos horas de emociones y entretenimiento apelando al contrastado valor de los grandes musicales de la historia.

Tras el enorme éxito cosechado este fin de semana en el prestigioso Teatro Arriaga de Bilbao (13, 14 y 15 de Diciembre) el espectáculo musical “Noches de Broadway” continúa su gira nacional y pone ahora rumbo a Ávila donde recalará en la noche del sábado 28 de diciembre, a las 20.00 horas, en El Lienzo Norte, en una única función que pretende llenar de alegría las navidades de todos los abulenses.

 

 

Un ingenioso hilo argumental sirve de nexo de unión para los temas más famosos del género. El espectáculo es por encima de todo un tributo a la música y a los musicales que han iluminado durante décadas los escenarios de Broadway o el West End. Un acercamiento diferente y  a los clásicos de siempre: “Chicago”, “West Side Story”, “Cats”, “Evita”, “Sonrisas y lágrimas”, “Cabaret”, “El violinista en el tejado” “Fama” o “The Rocky Horror Picture Show”, entre otros.

 

Venta de entradas:

 

·         Taquillas del Teatro Lienzo Norte

·         http://www.lienzonorte.es/noches-de-braodway

 


Venta de Entradas Promoción: Comprando 4 entradas en las taquillas de Lienzo Norte cada localidad sale a 21 euros.