Las Navas del Marqués se mantiene en alerta por la desaparición de un joven del municipio de 23 años

El joven desaparecido, Sergio Martín Peña, en una fotografía cedida por su familia.

Según los datos aportados por la familia el joven navero desaparecido, Sergio Martín Peña, tiene 23 años, una altura de 1,78 centímetros, y en el momento de la desaparición vestía con cazadora negra y chaleco rojo, pantalón de chándal y zapatillas deportivas.

Los Servicios de Emergencias de Ávila han puesto en circulación a través de las redes sociales la imagen de Sergio Martín Peña, un joven de Las Navas del Marqués desaparecido desde el pasado martes 17 de marzo, sin conocerse las causas.

 

Martín Peña trabaja como camarero en el negocio familiar, el bar Trylogy-a, y es hijo de Javi y Rocío, y según han comentado "dejó a sus dos perros husky -con los que tantas veces le hemos visto paseando por el pueblo- a un amigo en la calle Paloma de la localidad abulense, y desde las 19,30 horas de la tarde no se ha vuelto a tener noticia de él.

 

Aquellos que pudieran tener cualquier noticia sobre el, pueden ponerse en contacto con los Cuerpos de Seguridad del Estado, Guardia Civil: 91 897 00 09 y Policía Local: 639 783 782, o llamando al teléfono del propio establecimiento familiar, Trylogy-a: 91 8972790.