Las mujeres de La Adrada organizan varias actividades bajo el lema “Ellas crean/accionan para todos”

Barrio Tiétar vuelve a organizar un acto en La Adrada, esta vez bajo el lema “Ellas crean/accionan para todos”. Desde la 11, 30 y hasta las 21,00 horas se podrán disfrutar de talleres, coloquio y video arte

La localidad de La Adrada sigue realizando diferentes actividades para el mes de marzo, en está ocasión han elegido el lema “Ellas crean/accionan para todos”. Una jornada muy especial después de que ayer se celebrará el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

 

A lo largo del día se desarrollarán diferentes actividades y se podrá disfrutar de una exposición colectiva sólo con trabajos de mujeres.

 

La presentación conjunta de toda la será a las 11,30, y las actividades comenzarán con dos talleres muy diferentes. El primero de ellos sobre defensa personal comenzará al medio día, y a las 13,30 se realizará otro de Danza del vientre para ir abriendo el apetito y realizar una comida entre los asistentes.

 

Por la tarde, a las 16,00 horas se llevará a cabo un taller sobre sexualidad y lenguaje erótico, a las 19 un coloquio abierto. Y a las ocho de la tarde se realizará la proyección de un Video arte.

 

El colofón de la jornada, a las 21 horas, será una acción en vivo, performance, en la que intervendrán Noa Reshef, A ca la PA-KA, y Leticia Izquierdo como artista en residencia.

 

Y si te quedan ganas y fuerzas cena y música hasta que el cuerpo aguante.