Las míticas Vespas toman las calles de la capital abulense

Fue el viernes cuando comenzaron a llegar los primeros pilotos con sus joyas a motor a la capital para participar en la II Vespavilada. En el día de ayer más de 170 Vespas tomaron las calles de la capital para el deleite de los aficionados y turistas, realizando varias paradas para su exhibición. Una jornada en la que además realizaron una ruta por la provincia.

Nunca una Vespa pasa desapercibida y mucho menos cuando te encuentras 170 juntas, y esa era la intención de la II Vespavilada, que ha concentrado en la capital abulense desde el pasado viernes a estas míticas motocicletas.

 

En el día de ayer las pudimos ver expuestas en varias paradas que realizaron en el capital o en la provincia durante su ruta por el Alto del Boquerón, El Herradón, San Bartolomé de Pinares, El Barraco, donde se reunieron para almorzar, Navaluenga, San Juan de la Nava y Navalmoral.

 

De vuelta a la capital pasaron gran parte de la tarde aparcadas en la Plaza Adolfo Suárez donde aficionados, curiosos y turismas pudieron verlas de cerca e incluso montarse en alguna de ellas.

 

 

 

Hoy se despiden de Ávila haciendo una ruta por las calles. Una imagen que sin duda se quedará en la memoria.