Las Lonjas con ASAJA

Toda la información de las LONJAS de Castilla y León a fecha de 31 de marzo, proporcionada por ASAJA Ávila

LONJA AGROPECUARIA DE SALAMANCA

Mesa de cereales

 

 

Tras el desplome de precios de los últimos meses, por segunda semana consecutiva se mantienen los precios en la Mesa de Cereales de la Lonja Agropecuaria de Salamanca. El trigo blando, la cebada y el maíz continúan en 166 euros por tonelada; el centeno, en 157 euros, y la avena en 178 euros.

 

El paquete grande de paja continúa esta semana en 64 euros por tonelada. El paquete pequeño, de nuevo sin cotización.

 

Mesa del porcino ibérico

 

 

En la Mesa del Porcino Ibérico de la lonja charra no se registran variaciones tampoco esta semana, puesto que permanecen sin cotización el bellota 100% y el recebo. Se mantienen sin variaciones los precios del cebo de campo y cebo.

 


MERCADO DE GANADOS DE TALAVERA DE LA REINA
    


Tampoco hay variaciones en el precio del cabrito lechal de entre 7 y 10 kilogramos, que se paga una semana más a 3,25 euros por kilo vivo en el Mercado de Ganados de Talavera de la Reina.

 

LONJA AGROPECUARIA DE SALAMANCA

Mesa de vacuno

 


Cierra la Mesa de Vacuno de Salamanca, que como en el resto de valores de esta lonja no registra cambios. El bovino de carne de menos de 12 meses se mantiene en 4,07 euros por kilo en canal, las terneras cotizan a 3,97 euros, los añojos a 3,93 euros y los novillos a 2,22 euros por kilo en canal.