Las huchas de la Cruz Roja salen a la calle por los Programas para la Infancia

El presidente de Cruz Roja Ávila, Gonzalo González de Vega en un a de las mesas del centro de la capital

Cruz Roja Ávila celebra hoy el Día de la Banderita, y por las calles abulenses se pueden ver a los numerosos voluntarios con las tradicionales huchas, cuya recaudación irá este año destinada a los Programa de la Infancia.

Cada año, la sociedad abulense se vuelca con Cruz Roja para ayudar a quienes más lo necesitan en el Día de la Banderita.

En años anteriores Cruz Roja se propuso paliar los efectos de la crisis y ayudar a las familias en dificultad o ayudar en las personas refugiadas en su proceso de integración.

 

Este año, la recaudación irá destinada a los programas de infancia de Cruz Roja Española en Ávila.  

 

Durante la jornada de este viernes se han colocado catorce mesas en toda la ciudad, en las que participan diferentes administraciones, organismos, instituciones, asociaciones y empresas, acompañando al voluntariado de la Institución.  


Para quienes no puedan colaborar en las tradicionales mesas petitorias y las emblemáticas huchas que portan los voluntarios y voluntarias, también se podrá participar enviando un SMS con la palabra “AYUDA” al 28092, con un coste de 1,2€ íntegros para la campaña.  

 

Noticias relacionadas