Las Fiestas de Verano prosiguen esta semana con música, juegos infantiles y tradiciones

Ya hace un par de semanas que comenzaron las Fiestas de Verano de Ávila, y éstas prosiguen con una intensa actividad, que esta semana estará dedicada a la música, los niños y la Tercera Edad

Intenso fin de semana Grande de las Fiestas de Verano de Ávila, pero además es que no paran, y para esta semana la Concejalía de Fiestas y Deportes ha preparado un intenso programa con numerosas actividades musicales, infantiles, tradiciones y costrumbres, y una jornada dedicada a la Tercera Edad.

 

A las 19.30 de hoy comenzarán las Actividades Infantiles en los Parques. El Parque de San Antonio acogerá el cuentacuentos "El gigante que no podía dormir". A esa misma hora, comenzará el Pasacalles de Grupos de Dulzaina que transcurrirá desde la Plaza de Santa Teresa hasta el Episcopio. Silvia Troncoso y El Cascabel, acompañados a la guitarra por Bruno Roldán, serán hoy los protagonistas de la "Velada Flamenca" del Episcopi, a las 22.30 horas.

 

Mañana, 16 de julio, a partir de las 18.00 horas, comenzará el Homenaje a la Tercera Edad en el recinto ferial. Chocolate con churros a primera hora y a las 19.30 horas, baile en la Cubierta Multiusos con la actuación de la orquesta "Al-Alba".

 

Los niños seguirán siendo protagonistas en esta jornada y conocerán los deportes autóctonos, en las Pistas de La Toledana, desde las 18.30 horas.

 

Las Noches del Episcopio estarán dirigidas esa noche a las "Señoras de la Canción Española", con Blanca Villa y María Gracia, a las 22.30 horas.

 

El miércoles, día 17 de julio, continúan las Actividades Infantiles en los Parques, con divertidos castillos hinchables en San Antonio desde las 19.30 horas.

 

El Tributo a los Beatles en el Espiscopio, a las 22.30 horas, pondrá la nota musical a este día.

 

DÍA DEL NIÑO para el jueves día 18, con reducción del 40% en el preccio de todas las atracciones del recinto ferial, y por la noche música para todos los gustos: a las 22.30 horas, Espectáculo de Copla "Con alma del sur", en el Episcopio, con Karmen Rivero. Para los más jóvenes, a esa misma hora, en la Plaza de Toros, concierto de Modestia Aparte y Pablo Carbonell.

 

Y llegamos al viernes, día 19, con el Espectáculo Musical Intantil "Las Zascanduri", en la Plaza de Toros a las 20.15 horas, y el Concierto Homenaje a Germán Manuel Lozano, a las 22.30 horas, en el Episcopio con las actuaciones de Poker, Tuverías Smith y Saturno.