Las famosas más espectaculares... en bikini; ¿aún no las has visto?

La actriz Paula Echevarría es una de la primeras que ha posado espectacular en las playas de Ibiza.

El verano ha llegado y el reinado de los bikinis ha comenzado. Las famosas han sacado a relucir sus cuerpos al sol y como no, los bikinis se han convertido en los verdaderos protagonistas.

  

La actriz Paula Echevarría es una de la primeras que ha posado espectacular en las playas de Ibiza. Fiel a los bikinis palabra de honor, la protagonista de Galerías Velvet se ha decantado por los tonos azules y por uno blanco muy favorecedor con su moreno reluciente.

 

Malena Costa también ha sido una de las famosas que se ha dejado ver en un espectacular bikini de la firma Beach Bunny, que combina el verde flúor y rosa fucsia con unas pequeñas lentejuelas.

 

Malena Costa

 

  

Otras famosas que han posado espectaculares han sido Mar Flores, Toni Acosta, Lydia Bosch y la modelo María José Suárez, la cual se ha dejado ver con su nuevo amor en la playa. Siguiendo la estela de Paula Echevarría y el palabra de honor, la modelo ha escogido un color rosa flúor para su traje de baño.

  

Pero no todo han sido bikinis, Inés Sastre se ha decantado por un bañador en tonos tierra que ha combinado con un bikini verde menta.

 

María J. Suárez

  

La prometida del Príncipe Carlos de Suecia, Sofía Hellqvist, también se ha dejado ver en Ibiza. Luciendo espectacular figura, la prometida del Príncipe se decantó por un bikini azul para su jornada en alta mar.