Las familias de las víctimas del accidente de bus trasladadas a Ávila donde recibirán atención psicológica

La mayoría de las víctimas mortales viajaban en la parte derecha del autobús de línea.

Las familias de las nueve víctimas del accidente de autobús registrado este lunes en la localidad abulense de Tornadizos han sido trasladados hasta el polideportivo Carlos Sastre de Ávila donde recibirán apoyo y atención psicológica.

 

Así lo ha explicado el delegado del Gobierno, Ramiro Ruiz Medrano, que se ha trasladado hasta el lugar del siniestro, en el kilómetro 123 de la N-403, a la altura de la citada localidad de la provincia de Ávila, por lo que se ha suspendido el encuentro previsto con su homólogo manchego en la base del Puerto del Pico.

  

Ruiz Medrano ha confirmado que han sido nueve  las personas que han perdido la vida en el siniestro, la mayoría de ellas viajaban en la parte derecha del autobús de línea, que pertenece a la empresa Cevesa y que que cubría el trayecto Serranillos-Ávila.

  

Asimismo, el delegado del Gobierno no ha podido confirmar aún las causas de este siniestro que se ha producido sobre las 8.30 horas cuando el autobús se ha salido de la vía en la bajada del puerto de La Paramera, aunque si ha precisado que el vehículo tenía los papeles en regla.

  

A pesar del siniestro la carretera no ha sido cortada al tráfico sino que se ha ido dando paso a los vehículos de forma ordenada por agentes de la Guardia Civil.