Las estudiantes de la UPSA, ganadoras del TAB Innovation, viajan hacia Silicon Valley

Laura, Noemí y Verónica, al recibir el premio (Foto: Tab Innovation)

Noemí Álvarez, Verónica Díaz y Laura Bermejo presentaron una nueva app para iPad titulada 'Wardrobe', que partió de una práctica de la asignatura de Diseño Periodístico de la Universidad Pontificia.

Noemí Álvarez, Verónica Díaz y Laura Bermejo han emprendido un viaje muy especial a Silicon Valley gracias al premio Créative Technologie by Citroën que lograron en la I edición de los premios TAB Innovation.

 

El premio era este viaje de siete días a la cuna de la tecnología en colaboración con la California Spain Chamber of Commerce, donde conocerán los secretos de empresas como Apple o Google. Noemí Alvarez, Verónica Díaz y Laura Bermejo diseñaron Wardrobe, un armario virtual que avisa de qué ropa nos hemos puesto y en qué fecha, además de permitir vender o alquilar las prendas entre otras utilidades. El galardón también incluye entrevistas con grupos de inversores y visitas a empresas tecnológicas como Facebook o Google y que seguiremos muy de cerca desde las redes sociales de Citroën.

 

El trabajo de las estudiante de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia partió de una práctica de la asignatura de Diseño Periodístico impartido por Juan Ramón Martín.